domingo, 17 de agosto de 2008

Trofeo Diputación de Valladolid

Se han disputado ya los tres primeros partidos del Trofeo.

Del Valladolid B - Atco Tordesillas destacar la igualdad en el juego durante el primer tiempo, el desplome del Tordesillas a medida que discurría el partido y señalar la sensación de debilidad del Valladolid B.

Los jugadores que me gustaron fueron Quique y Sergio por el Valladolid B, y Gustavo por el Tordesillas. También tengo que decir que Salva estuvo bien.
El Valladolid tendrá que tirar de ilusión y esfuerzo para poder competir en su categoría, Paco se tendrá que armar de paciencia y confiar sin ninguna duda en su trabajo.
El Tordesillas de Tornadijo necesitará un tiempo para comprender en qué categoría están jugando.
Tres son los retos de este equipo para pasear por la Regional Aficionados:
  1. Superar los esfuerzos que tienen que hacer algunos de sus veteranos en los que la edad y las lesiones pasadas merman su rendimiento.
  2. Mantener el nivel defensivo durante los partidos, con esa cantidad de jugadores ofensivos que se ven en las alineaciones de Carlos Tornadijo.
  3. Mantener el vestuario y a la directiva unidos sin que salten chispas.

Lo demás será coser y cantar.

El CD Los Gatos de Iscar tiene un equipo "apañadito" como les gusta ahora decir a los futboleros.

Tiene equilibrio y habrá que esperar a saber cual será su nivel competitivo, la plantilla es decente pero en mi opinión hay al menos ocho mejores que la suya y otras ocho sin duda peores.

Espero que tengan buen año.

El jugador de este equipo que más me ha gustado ha sido Ramón, tiene buen desmarque de ruptura, decide rápido para tirar aunque le falta precisión, además se ve que es muy trabajador, ojalá tenga suerte.

La Medinense de Javi Gallego me gustó.

Se trata de un equipo con jugadores con experiencia en categorías superiores, algunos con calidad. El mejor es Chuchete. Pueden ser un buen bloque, pero también como el Torde deben superar algunas dificultades internas.

Desde mi opinión a este equipo le faltan ganas de competir, muchos de sus jugadores juegan al futbol por inercia y no se nota el compromiso de los equipos que suben, a los que no los gana nadie aunque jueguen mal. Para subir lo primero es querer subir, no solamente decirlo sino sentir que el EQUIPO quiere subir porque nunca baja los brazos nadie.

Mucha suerte para La Medinense, seguro que este año sabrán competir.

Laguna y Rioseco están en construcción, son dos equipos sencillos que tendrán que rendirse al grupo, solo serán fuertes en la medida que sus vestuarios sean una piña dentro y fuera.

El Laguna aún conserva algunos jugadores importantes. El Toro es el mejor y seguro que tirará de los suyos.

Rioseco puede acusar la baja de Angel pero José Luis seguro que encuentra algún argumento para competir fuerte.

El Santovenia ha sorprendido por ser un equipo recien ascendido y dar la sensación de equipo con trabajo a sus espaldas.

Además del acierto estratégico en planteamiento del partido, hay que destacar la sorpresa que supuso el juego de Guillermo(viejo conocido) y de Pablo Gutiérrez, un monstruo . Muy buenos los dos. Espero que Cesar mejore para llegar a su nivel ,que es muy alto .Habrá pocos jugadores en esta categoría de su calidad y entrega. Su rodilla será la que tenga la última palabra.

También me gustó el extremo izquierdo y el que lanzaba las faltas con la pierna derecha, (cuando me acuerde de sus nombres lo pondré).

El Universitario aunque no haya jugado el trofeo es el equipo con el que más me identifico. No hay tensiones, disfrutan del juego, y juegan al fútbol intentando siempre hacerlo bien.

El jugador que más me gusta es Samu. Es dificil ver un jugador que tenga tan buena visión y que asista tanto y tan bien a los delanteros. Aunque el Uni no juegue bien a veces ,yo disfruto viendo jugar a Samu.

No hay comentarios: