lunes, 14 de junio de 2010

ALEMANIA ITALIA ROSELL


Lo cierto es que solo he visto dos partidos del mundial y algunos fragmentos de otros.
Alemania- Australia.

Me gustó Alemania aunque tampoco fue brillante. Jugó bien, con buen criterio, pero es cierto que el rival segúramente no fuese el más adecuado para hacer una valoración real, y además el partido se acabó muy pronto. Goles, expulsión de un Australiano...
Poco partido.

Paragüay-Italia.

Partido un poco infumable.Corren bastante y presionan pero prácticamente no hicieron ni una jugada decente.
El peligro lo hicieron a balón parado. Hubo intensidad en el partido porque Italia no se resignaba ni a empatar, ni a perder.
Por mi, cuanto antes salgan del Mundial tanto Italia, como Australia, como Paragüay mejor para todos.

Sandro Rosell.

El nuevo presidente del barça no me cae bien.
Por si no lo sabe, yo fuí el que compró su libro en Valladolid, y lo peor, me lo leí.
Mi impresión fue lamentable, no por el estilo, ni la calidad de su prosa, sino porque me trasmitió la sensación de estar ante un ególatra peligroso. De hecho no ha parado hasta que tiene a sus pies toda una afición.
Este muchacho, un hijo de la burguesía catalana, pronto dará que hablar por sus caprichos.
¿A ver cuanto tarda en fichar a un Brasileño y en engancharse con Guardiola?
Le gustan las intrigas, los mamoneos y seguro que tiene muchas hipotecas que pagar.

Bueno que me cae mal, igual de mal que Floren.

No hay comentarios: