martes, 29 de junio de 2010

BOCAS SENIOR


Se me han pasado alguna que otra cosa por escribir pero es que yo aún no tengo Blakberry como Cano, y he estado sin conexión varios días.
No he podido ni contestar en el facebook a Romo y sus tontadas...(pobre Romo, dudando, lo último que se puede permitir en el fútbol, dudar. Si dudo la cago.)

Se me había ocurrido hablar de mis dos payasos favoritos,Maradona y J.B Toshach.
¡¡Que bocas tan grandes!! Como la de los payasos.
¡¡Qué bocas tan grandes!! Son para poderse tragar luego sus palabras grandes,groseras,chulitas, hijoputitas.
Maradona,¡¡que la chupen, que la sigan chupando!!, me gustaba su careto cuando le metió Bolivia casi la del pulpo. Ahora sale arrogante y estúpido como nació y como morirá.
Me cae bien Maradona porque me hizo emocionarme con su fútbol y con su desgracia y ahora encima me hace reir.
Si Argentina se cruza con España no le salva ni la mano de Dios ni la de su puta madre, y eso que pienso que Argentina es la candidata número 1.

J.B. No es coincidencia ese nombre ni el nombre del Whisky, nacieron uno para el otro.
La casualidad no existe, todo tiene su causa.
J.B, el de los pollos sin cabeza, el que tiene que volver a poner otra vez a los mismos once hijos de puta...No se puede callar. Clarísima envidia. Envidia es horrorizarse de los éxitos de los demás. No puede soportar que otros tengan éxito y él... no se ni que hace ahora, seguro que comentar por ahí en algún medio.
Poca elegancia, poca educación, bocas, bocas, bocas grandes, negras que huelen a Whisky.

Hoy nos la jugamos con Portugal. En el último partido perdí la confianza en la selección Española. La perdí porque vi que también la han perdido los jugadores. Y la confianza dicen que es como un cristal, cuando se rompe un poco ya no se puede arreglar.
La verdad es que espero que pasemos, pero a ver por donde vamos a meter gol a Portugal.Me fío de Del Bosque, y de Iniesta más.

Ya se va haciendo la selección de toda la historia, Alemania,Holanda, Brasil, Argentina. Parece que el fútbol tiene poco misterio. Siempre llegan los mismos. Mismo campo, mismo balón, siempre once contra once, siempre un árbitro malo al que encima no le dejan ver lo que ve todo el mundo (¡¡manda huevos!!),y sin embargo siempre las mismas selecciones. ¿Dónde está el truco?

Necesitamos suerte. Ronaldo no ha hecho nada todavía. Como hoy se enfrente a Capdevilla nos mata.

Últimamente me duele un poco el costado y creo que es JJ que me está enfermando cada día un poco más.

No hay comentarios: