jueves, 23 de septiembre de 2010

EL CRACK DEL 2020


David iba para torero. Estaba tocado por el duende. Desde muy pequeño aprendió a manejar el capote y la muleta con la maestría de los artistas. Lentitud y saber estar. Bajando la mano y cargando la suerte, como mandan los cánones que dicen los taurinos.
Cuajó su faena más brillante en un retaurante de Marbella, servilleta en mano, causando la admiración del comedor entero, y salió por la puerta grande a hombros de su padre. Le gritaron ¡¡Torero!!
A David se le ha ido el duende y tiene llorando a su muñecotoro negro zahino y veleto que le construyó Fernando para los entrenamientos. Está triste el morlaco porque David ya no le da naturales, ni verónicas, ni aquellos cadenciosos derechazos y pases de pecho.

Se le ha pegado una pelota al pie izquierdo igual que entonces se le pegó la muleta.

Hace un par de semanas ha empezado a jugar al fútbol y nos ha sorprendido también porque parece que el duende ha vuelto, ahora en expresión futbolística.

Su padre fue entrenador de cientos de niños, cuando ni padres, ni tíos, ni madres, ni abuelos iban a ver jugar a los niños, porque entonces lo natural era que los niños jugasen, incluso cuando nadie los iba a ver.
Nos gustaba que nadie fuese a vernos porque en realidad no eran más que molestias y además, siempre ha habido padres muy listos, no tanto como los de ahora que aprenden de Mourinho y eso ya es sabiduría irrefutable.
Ahora Fernando ha pasado al lado de los padres y como es lógico rápidamente ha detectado que el mister no tiene ni puta idea, pero vamos..., ni puta idea.

David debutó en partido oficial el pasado viernes, y allí nos presentamos padre, tío, hermana y abuelo a ver a nuestro zurdito rubio.
Y no vamos a ser menos que los demás, vimos claramente que en casa tenemos a la próxima estrella del fútbol mundial.

Primer balón que coge, control perfecto, pase perfecto al compañero mejor colocado. Segunda pelota que juega, control perfecto y conducción rápida con LA CABEZA LEVANTADA, mirando hacia adelante como Guti, como cuando saludaba al tendido después de una serie de naturales, y pase profundo al delantero que se desmarca. Pero ¿qué es esto? ¡¡qué escándalo de jugador!!
Tercer balón, llegada desde atrás al área y tiro a portería.¡¡¡Goool!!!Cantado por padre, tio, hermana y abuelo, además de todo el campo.

Para mi que es la versión 2.0 de Guti, pero a su padre Guti le parece un gilipollas.

Lo importante es que el duende ha vuelto a esa zurda mágica que nos va a hacer disfrutar una temporadita por lo menos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MÓNICA Y LAS BOTAS


Mónica es la reina del café, de mi café con hielo. Lo sirve con un anillo gordo y haciendo tilíntilíntilín con la cucharilla. Es morena, bueno es la morenez, los rayos de sol están locos por ella, en cuanto asoma la besan y la tiñen de color tostado, como las galletas, dulce también. A veces.
Es una chica natural, le gusta la fiesta, es la fiesta, la música, el baile. Baila como nadie, y disfruta mucho bailando, para eso aprendió tantos pasos.Es alegre, cuando sonríe sale la luna.
Webfóbica, prefiere las cosas en directo, con olor y con timbre y con gestos.
Es una tía reponsable, diligente, una curranta sin límites. A ésta no tienen que decirla: si vales para la fiesta también tienes que valer para trabajar. Vale para todo.
Tiene los ojos de jitana y la mirada mineral y seria, cuando no está de cachondeo.
Con salero y garbo, así mueve la melena rizada cuando camina con su novio.

Mónica se dedica a la Investigación Estética a tiempo completo, incluso cuando está trabajando. No es una excepción en su género.
Genera constantemente hipótesis,
-Cómo quedará esta camiseta con esta falda?
-Irá bien este cinto con estas sandalias?

Ya sabéis todas esas cuestiones que no acaban de tener solución por más y más que se estudie.

En su afán investigador, a finales de Agosto, su primo Mario le enseñó sus nuevas botas de fútbol, azules y brillantes, número 37, justo, y me imagino que pensaría: ¿qué tal me quedarán a mi estas botas?(Nueva línea de investigación, nueva tendencia).

Las miraba ensimismada, tiró de sandalias y se puso las botas de fútbol.
El conjunto era, vestido cortito estampado en colores pastel con vuelo y botas de fútbol azulonas brillantes.
De lo más sexi. De verdad.
Me impactó esa imagen y pensé en como se feminiza el fútbol a través de esos nuevos modelos de botas que ahora se ponen los chicos.
Bueno, hasta el extremo que creo que se está contagiando esa dulce y cara neurosis femenina de acopiar zapatos, botas, sandalias...
Yo ya he tenido algún jugador que tiene en su armario más de 50 pares de botas. En serio.
Botas que veo, botas que quiero.
Algo está pasando, a mi no me jodáis, tanto modelo, tanto colorín tanta pijada.
Yo recuerdo todas mis botas y todos sus agujeros, negras, negras como las botas de fútbol de los futbolistas, como las de Pipe.
Los fabricantes estarán encantados, ahora, yo no he visto ni que controlen ni golpeen al balón mejor que antes, con aquellas botas de cuero.
La feria de las vanidades también ha llegado a las botas de fútbol. A ver quien sale más guapo y tiene el último modelo, las cr40, no sé, porque tienen nombre, que si predator no se que...


A mi no me gustan, las veo más en Mónica que en Pedro Munitis.

martes, 14 de septiembre de 2010

TE NECESITO CALVO!!!!


Toda la pretemporada dando la turrela con el puto calvo y ahora que hemos empezado la competición no hago más que pensar en una cabeza sin pelo.

Durante la pretemporada, tan dulce y puta, pensando en matar a ese canalla que me tenía con el alma en vilo, sin saber si podría o no fichar a ese jugador, y el cabezabombilla haciéndose el tonto.

Claro, es que es muy guay, él domina la situación, le gusta pedir y no dar y le jode que le rechacen, como a mí, pero se pone rabioso como los perros mexicanos.

Y ojo como te vea en su casa, se tira a por ti. Se siente muy importante el mandamás, de muros para dentro. Fuera es una putamierda, bueno es casi imposible verlo fuera, no lo quiere ....¡pero como lo van a querer a ese geta!, canalla!, sacacuartos!¡¡ Valiente cabrón!!
Me acuerdo el día que se tiró a amenazar a un chico, como si él fuera el rey del mambo. ¡¡ Como galleó!! ¿Que importante se sintió voceando al chaval delante de todo el mundo!! Que ganas me dieron ese día de haberle dado una patada en los huevos.

Me voy a calmar.

Calma Juan, calma, calma.

Olvídalo.

Hemos perdido el primer partido de la temporada, el primer partido importante.
Estuvimos jodidos el Domingo y el lunes.

Ya estamos pensando en el próximo partido. Seguro que vamos a dar la talla. Los chicos se lo merecen, han currado mucho y saben hacer las cosas.

Yo pienso un poco en el calvo...el calvo de la lotería, a ver si nos da un poquito de suerte.