miércoles, 7 de julio de 2010

SONRÍA DON VICENTE, COÑO!!!


En un rato nuestra selección va a jugar un partido histórico.
Muy pocas veces se tiene la fortuna de poder disfrutar de un momento así.
Lo merecemos, los nuestros han sido sin ninguna duda ya, el mejor equipo del mundial, valiente,alegre,atrevido, decidido, maduro, sereno, firme, sin temores, respetuoso con los rivales y sobre todo con un fútbol excelente.

Casualmente o no, vamos a jugar contra la otra selección del campeonato que mejor fútbol ha hecho.
Hoy es día de pasarlo bien.
Creo que en este partido se enfrentan dos formas de ser de dos pueblos distintos, uno serio, riguroso, currante, metálico y otro alegre, creativo, fantasioso, soñador, divertido,apasionante.
Me gusta mi pueblo y mi pais y su forma de ser, y por eso quiero que jueguen como son, alegres , divertidos... Sueño con las fantasías de Iniesta,( el 2º mejor del mundo),y sueño con la chistera de Xavi....
Quiero ver sonreir a Don Vicente.
Sonría Don Vicente. Quiero verle sonreir a las diez y cuarto. Don Vicente.
Vendrá Vicente de vencedor?

No hay comentarios: