martes, 14 de septiembre de 2010
TE NECESITO CALVO!!!!
Toda la pretemporada dando la turrela con el puto calvo y ahora que hemos empezado la competición no hago más que pensar en una cabeza sin pelo.
Durante la pretemporada, tan dulce y puta, pensando en matar a ese canalla que me tenía con el alma en vilo, sin saber si podría o no fichar a ese jugador, y el cabezabombilla haciéndose el tonto.
Claro, es que es muy guay, él domina la situación, le gusta pedir y no dar y le jode que le rechacen, como a mí, pero se pone rabioso como los perros mexicanos.
Y ojo como te vea en su casa, se tira a por ti. Se siente muy importante el mandamás, de muros para dentro. Fuera es una putamierda, bueno es casi imposible verlo fuera, no lo quiere ....¡pero como lo van a querer a ese geta!, canalla!, sacacuartos!¡¡ Valiente cabrón!!
Me acuerdo el día que se tiró a amenazar a un chico, como si él fuera el rey del mambo. ¡¡ Como galleó!! ¿Que importante se sintió voceando al chaval delante de todo el mundo!! Que ganas me dieron ese día de haberle dado una patada en los huevos.
Me voy a calmar.
Calma Juan, calma, calma.
Olvídalo.
Hemos perdido el primer partido de la temporada, el primer partido importante.
Estuvimos jodidos el Domingo y el lunes.
Ya estamos pensando en el próximo partido. Seguro que vamos a dar la talla. Los chicos se lo merecen, han currado mucho y saben hacer las cosas.
Yo pienso un poco en el calvo...el calvo de la lotería, a ver si nos da un poquito de suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"LA BUENA SUERTE" (Fernando Trias y Alex Rovina).
Seguro que ya has leido este libro, pero si no es asi, te paso un enlace donde podras disfrutar de las reflexiones que hacen dos psicologos sobre la suerte y la buena suerte.
Saludos
http://www.carloshaya.net/recursoshumanos/files/material/liderazgo/trias.pdf
No lo había leido pero he visto una presentación, estoy totalmente de acuerdo con esa visión de la suerte.
Los dichos populares dicen que "la suerte te tiene que pillar trabajando"
Publicar un comentario