miércoles, 11 de agosto de 2010

CARVALHO


Vi jugar a Carvalho por primera vez hace unos años en el Oporto de Mourinho, creo que era un partido ya de liga de campeones.
Pensé entonces: A este jugador habría que prohibirle jugar al fútbol.

Años después para refutar mi pensamiento va y lo ficha nada menos que el Real Madrid.

No tengo más que dudas sobre mí y mi relación con el fútbol.

Menos mal que Borges tiene un alto concepto de la duda y muy bajo del fútbol.
Me alivia.

Carvalho no es un futbolista, es un puto salvaje.
Un futbolista es Guti, o si queréis centrales pues poner cualquier nombre, todos valen.
Carvalho es lo más parecido que he visto a Patorro, uno de mi pueblo que jugaba con nosotros hace muchos años.

Bueno pues el Madrid ha fichado a Patorro.

Dicen que es un jugador inteligente, y en eso estoy de acuerdo, siempre se ha valido de su compañero para solamente hacer lo que sabe, que es hacer entradas salvajes.

No se a quien le tocará este año ir al hospital con la pierna hecha un cromo.

El fichaje de esta inteligencia privilegiada es toda una declaración de intenciones.
¿Qué pensará Valdano?... Decir, ya me imagino: "es el mejor central de Europa" o algo por el estilo. Otro inteligente este pájaro, siempre al lado de la manteca aunque tenga que decir digo donde dijo Diego. Eso es retórica.

Carvalho Dios mio!!! Carvalho!!!

Es la crónica de una lesión anunciada.

Y qué pensarán los jugadores de la cantera cuando ven que fichan a un salvaje y a ellos les piden que la toquen, que la jueguen, que controlen, que pasen...

Esto no hay quien lo aguante, bueno sí, los siempre complacientes seguidores del Real Madrid.

Ay Cano!! Ay Sergio!! Ay Jorge!! Ay Javi!! Que os la están dando con queso!!

Muy bueno Carvalho, muy bueno, muy bueno...

Ya veis me suena a "calvo"

No hay comentarios: