viernes, 13 de agosto de 2010

EN LA GRADA


El Trofeo Diputación me gusta. Es una ocasión anual de ver a mucha gente del fútbol de la provincia, amigos, enemigos, antiguos compañeros, futbolistas, presis, masajistas, agentes,federativos, mucha, mucha gente.

Hoy he estado viendo el R Valladolid B- Laguna.

El partido ha sido soso.

Iscar ha hecho un gran campo de fútbol, allí he saludado al alcalde. Se le veía orgulloso de la nueva instalación, y lamentaba el paso del tiempo y no poder jugar allí.

Me he alegrado de ver a Manu y a Cano, que no solamente tienen vida en facebook sino que siguen teniendo carne, y huesos y sobre todo pelo, lo que les descarta del hachazo. Luego han ido a entrenar.

En el descanso he estado con Santi Hidalgo. Una pena que no escriba las crónicas de los partidos como lo hizo en la edición de Olmedo. En aquel año ganamos el Trofeo y Santi aprovechando el fetival de teatro que se celebraba allí hizo unas crónicas muy literarias, analogías de los partidos y obras de teatro clásicas. Escribe muy bién.

Me ha estado hablando de un proyecto que tiene en marcha para publicar muy pronto un libro que estoy seguro que será un éxito. Prometo una entrada en el blog cuando lo lea.

Saludé a Cesar Lomás, Alvaro Matín Chaves que tiene a su hijo en el Laguna, Manolo Heredia...

Se sentó un rato con nosotros Marcos el portero del Iscar. Dice que Bakari le suena a cubata.
Marcos es buen portero y sabe algo de cubatas. Hemos comentado que la hierba está alta, muy tupida, seca y que el balón no corre. Ha llegado Álvaro, riéndose como siempre, y se lo ha llevado a entrenar con sus gafas de sol tan chulas. Marca Fiat, Marcos tiene un look entre Italiano y Parrillano. Adusto pero fashion. Es el puto Sheriff.

El segundo tiempo lo he visto con Javi, mi exportero, y con Juanjo Boleto que tiene metido el veneno del fútbol en el cuerpo.

Con Javi me rio siempre porque como todos sabéis Javi es LA POLLA. Recuerdo cuando salió a un partido con su camiseta nueva con la estampación sobre el 1 "PICHAPONY". No me jodas Javi, esa camiseta no me parece seria, le dije. Estoy seguro que la ha vuelto a usar.

Al final he salido del campo con mi nuevo fichaje, Oli, un auténtico toro. No puede jugar mañana, pero ya jugará.

Se me olvidaba, también me saludó Pozí, pero si quereis saber quien es, tenéis que preguntar.

De verdad, el partido ha estado soso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno Juan Andrés a ver si pasais y vemos un bonito partido de semifinales. Te deseo toda la buena suerte del mundo mañana pero en el siguiente partido no.
Nos vemos en San Miguel