miércoles, 20 de abril de 2011

LA FINAL


Por fin, después de creo que 21 años se vuelve a jugar una final de la copa del rey entre el Real Madrid y el F.C Barcelona.

Eso sí que es un partido.

Llegar a la final es lo que tiene mérito. Ganar este partido es prácticamente una cosa de cara o cruz.

Lo realmente asombroso es lo que provoca un partido así, es como la final del mundial. Todo el mundo va a ver el partido.

No tengo buenas sensaciones, veo a los aficionados un tanto crispados. Eso me da miedo, cuando una buena persona se diluye en la masa, en un grupo, ya no es persona , ya es grupo o masa.

La dinámica de estos grupos es un tanto impredecible y a mi me da la sensación de que están un poco alterados. Alteración que por decirlo de alguna manera viene de fuera. Mass media via.

A mi me gusta el fútbol, así que este partido me lo reservo para mi solito. No quiero oir barbaridades, ni estupideces. No quiero comentarios con insultos de las tarjetas, las faltas, penaltys y tal, que últimamente es lo único que comentan merengues y culés.

Hoy me siento, enciendo la tele y a lo mejor twitteo. En twitter elijo lo que digo y quien me dice algo.

El partido parece que ya lo ha leído todo el mundo, el Barça a jugar con la posesión del balón y el Real Madrid a intentar contraataques. Es lo que vamos a ver. ¿ Quién marcará?...

Vamos a ver a los mejores del mundo disputándose un título, habría que dejarlos un poco que se suelten, que disfruten de un partido así. Hace 21 años que no se ve. ¿Tardará otros 21 años?

Cuando acabe, unos hablarán de la victoria, y los otros seguramente del árbitro. Inevitable.

Lo que quiero es ver paredes y regates y tiros y paradas. Eso es lo que queremos ver.

Azcargorta apuesta por Ronaldo en punta y Özil por detrás. Ojalá dios le oiga. Si no juega Özil me llevo la primera decepción.
¿Os imagináis que el Barça jugase sin Xavi? Pues lo mismo es si el Madrid juega sin Özil.

Voy a poner mis alineaciones favoritas:

REAL MADRID: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo ; Xavi Alonso, Granero, Özil; Dimaría, Ronaldo, Adebayor.

F.C.BARCELONA: Valdés (ya se que juega Pinto); Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Busquet,Xavi,Tiago; Pedro, Messi, Iniesta.
Todos sabemos que no serán estas pero por poco.

Que ustedes lo pasen bien y compórtense que solo es un partidito de fútbol.

Es la final, no el final.

No hay comentarios: