viernes, 14 de mayo de 2010

SE ACABÓ


Este Domingo concluye la liga en primera división.
Antes de saber el resulado final,(campeón, descensos, clasificados para liga de campeones o para la liga europea), quiero hacer mi valoración, porque ésta no depende del resultado sino de lo que se ha hecho.
Un rato nada más y sabremos las consecuencias de haber hecho las cosas de determinada manera.
Me es indiferente quien gane, quien descienda y quien mantenga la categoría.(me gustaría que el Valladolid siguiese en primera división)

El Barcelona ha jugado muy bien y ha competido de forma increible,igual que el Real Madrid, ha hecho una competición espectacular pero la forma de jugar a mi no me entusiasma. Todos esos goles y todos esos partidos ganados tienen mucho mérito.

El Mallorca ha estado a un nivel competitivo muy alto y con un equipo sin figuras mediáticas pero con buenos futbolistas.

La clasificación no miente nunca, cada uno está al final en su sitio.

Los equipos que hoy pelean por eludir el descenso lo han hecho por méritos propios.

Han puesto su destino en manos de Fortuna.

No hay comentarios: