viernes, 1 de octubre de 2010

POBRE PEDRO LEÓN


Hoy estoy bastante enfadado. Me ha jodido un jugador que tuve en mi equipo temporadas pasadas.

Le va a tocar a Mourinho.

Este bicho está eclipsando al Real Madrid. La marca Mourinho está tapando la marca Real Madrid. En España solo se habla de este entrenador que promociona los trajes de Armani y las plumas Montblanc, que por eso toma notas en una libreta, para que le veamos lo bien que queda la Montblanc sacada del bolso interior de un Armani, y más si se lleva el nudo de corbata desenfadado un poco "casual".

Este líder Hitleriano tiene a su disposición su aparato de propaganda, léase Marca.

Para Marca todo lo hace bien y aunque parezca que no, no es así. Todo lo hace bien. Todo.

El año pasado Pellegrini, el hombre, todo lo hacía mal, todo mal. Todo. El caso es que jugaban mejor y ganaban más pero es que, es que...

El método actual es que lo que sale bien es mérito de Special Number One y lo que sale mal es por culpa de el patatal, los contrarios y sus provocaciones,( a los árbitros ya les tocará), y de los jugadores desobedientes y subiditos.

Este año les va a tocar a los jugadores. Pero no a todos.
La premisa es que Mourinho no se equivoca, es infalible como el Papa, entonces a alguien habrá que reprochar los errores, los empates, las derrotas.

Esta semana le tocó a Pedro León que no es Maradona, ni Zidane.
El pobre Pedro ha sido la cabeza de turco. Se cuida mucho Mou de atacar a quien no le va a responder. No le veo yo dando cera a Cristiano aunque falle una media de doce goles por partido.
Cristiano se esfuerza y atiende y tal y cual, no como Pedro León que se la ha subido el Real Madrid a la cabeza y se toca los cojones porque está sobrao.

Mourinho no se equivoca ni cuando quita a özil y Di María en el espeso partido con el Levante. El que se equivocó fue Pedro León, ese mierda crecidito que se pensó que podía entrar por el centro en vez de por la banda. A quien se le ocurre!!

En España hemos visto jugar a nuestra selección y vemos jugar al Barca y al Getafe, y al Villarreal y tenemos el listón muy alto.
Mourinho tiene mucho que aprender todavía de Don Vicente, de Guardiola, de Michel y de bastantes más entrenadores Españoles.
Ni nos enseña nada nuevo ni nos gusta lo que vemos y además proyecta una imagen que provoca animadversión, que no coincide con la clásica elegancia histórica del Real Madrid, y esto no puede llevar a buen puerto.
Noto disgustados a los Madridistas porque saben que eso no es lo que quiere el Real Madrid.
El estilo de liderazgo Mourinho está demodé, yo lo odio.
No se a quién le puede agradar un tipo chulo, soberbio al máximo, prepotente, sarcástico, infalible, que no admite equivocación, que se ceba con el más débil, que sale al campo a valorar la actuación arbitral como si estuviese por encima de ellos.Que da más importancia a la rueda de prensa que al juego de su equipo.

Mou, esto es España, estás en el Real Madrid, y ya veremos si no sales trasquilado, por listo.

De Valdano, del que aprendí el concepto de pausa ya hablaremos cuando esté más pausado.

4 comentarios:

chema dijo...

Juan has plasmado a la perfección mis pensamientos en unas pocas palabras!!

chema dijo...

Que le den por el culo a mourinho y a su futbol de mierda!!

Unknown dijo...

Correcto. Mourinho es un ganador, me canso de oirlo. Joder, yo también soy un ganador y tú y todos, ¿a quién le gusta perder? En fin, el tiempo dará y quitará razones pero...ojo: las dos personas más soberbias que conozco están en el Real Madrid: Florentino y José, José y Florentino...¿dos dioses (o seres superiores) en el mismo olimpo? Lo veremos...

Anónimo dijo...

pero que ridiculos sois estais ablando de un entrenador que ha sido elegido mejor del mundo,que pasa que si no pone a pedro leon ya no es buen entrenador¿?quien es pedro leon¿?zidane o maradona¿?que corra mas y sea mas humilde.