viernes, 12 de noviembre de 2010

MANOLO PRECIADO Y MOURINHO





Vuelta la burra al trigo.
Mourinho.
Esquizofrenia Mourinho.
Mourinho hasta en la sopa.
Hasta los cojones de Mourinho.
No se si aún no ha quedado claro que el Real Madrid no existe, bueno existe, como existía Alemania durante el Nazismo, pero ha sido tragado por Mourinho y Eduardo Inda, como Alemania fue tragada por Hitler y Goebbels.

En España a veces con pocas palabras se dice mucho y ya se sabe que "el que siembra vientos recoge tempestades".

Manolo Preciado, un hombre con bigote, como Don Vicente, parece que se ha enfadado y le ha dicho cuatro cosas al portugués.Desde mi punto de vista muy sensatas.

La primera es que si no se lo dicen en el Real Madrid se lo dice él.
La segunda es que, o es un provocador, o un mal compañero o un canalla. Yo diría que ninguna excluye a la otra, es decir que puede ser las tres cosas a la vez.

Ahora la estrategia, una vez que el partido se ha calentado más de la cuenta, será acojonar al árbitro, no vaya a ser que los del Sporting rasquen y corran peligro las piernas de Ronaldo o Dimaría. De eso se encarga Eduardo Inda.
Bonita forma de generar odio hacia un club querido en toda España.

Yo a este señor no lo aguanto. Muy caro le va a salir al Real Madrid ganar un título, muy caro, muy caro. Le va a costar el prestigio ganado en toda su historia.

Parece ser que ahora el fin justifica los medios. El fin es ganar y la manera de conseguirlo da igual, lo importante es el fin. Esto es como si para acabar con el paro en España se matase a todos los parados.
Se trata de una degradación ética y el Real Madrid y los Madridistas lo consienten bajo la esperanza de volver a visitar la Cibeles.
Lamentable confusión.
Mourinho es buen entrenador, muy bueno, pero no necesita ser tan mala persona, tan mal compañero de profesión, tan dañino, tan soberbio, tan manipulador, tan provocador.
Creo que está meando contra el viento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero entonces los 8 cambios que hizo Preciado contra el Barca(portero inclusive) fueron para sorprender y ganar ??

Juan Andrés Martín Villarreal dijo...

Preciado sabrá para que hizo esos cambios. Eso es meter las narices en otra casa. Las alineaciones de Preciado las hace Preciado.
Es como si me dices que escribo tontadas, bueno, yo en mi blog escribo lo que quiero. Y Preciado en su equipo hace lo que quiere igual que Mou puede decir lo que quiere, pero todo tiene sus consecuencias

Anónimo dijo...

nadie discute q cada uno dice y escribe lo que quiere, pero creo que tampoco discute nadie que cambio a 8 jugadores porque daba el partido por perdido, quien diga lo contrario MIENTE.