lunes, 29 de noviembre de 2010

BARCELONA - MADRID



Antes del partido voy a hacer mi valoración y lo que espero del mismo.

En España se dice que es el mejor partido del mundo. Puede ser , pero aquí somos muy dados a la exageración.

Sin duda es un gran partido.

Se enfrentan dos maneras distintas de entender el fútbol y seguramente también de entender la vida.

Dos estilos que tiene que interpretar una colección de los mejores jugadores del mundo.

No voy a mentir, a mi me gusta infinítamente más el estilo de juego y de liderazgo del Barcelona, sin embargo la forma de competir del Madrid es casi perfecta.

Yo no gano nada, gane quien gane, por eso no muestro ninguna pasión por el resultado.

Pero igual que en el mundial me gustó que triunfase un juego brillante, técnico, vistoso y sorprendente, también me gustaría que el mismo juego se imponga hoy.

Me gusta el fútbol mucho, pero mucho, y hoy solo quiero ver un partido de fútbol, el mejor patido de fútbol que se pueda ver.

A los apasionados de estos equipos les deseo que disfruten de su pena o de su gloria.

Mañana será otro día, el día del árbitro seguramente.

No hay comentarios: