viernes, 3 de diciembre de 2010

LA GRAMPUTA


Blatter es calvo.
No tengo tirria a los calvos, de verdad. Solo a uno y tampoco es Blatter.


No ha estado mal esta semanita.
El partido del lunes dió mucho juego, antes , durante y después.

Lo previo siempre está claro: que os vamos a meter tantos, que me apuesto un jamón, que he puesto en la porra 3-1 1-4 7-0, que se os ha acabado el chollo, que si Iturralde, que si aspersores, tararí, tarará...

El partido fué sorprendente, acojonante, decepcionante, según desde donde se mire.
A mi me pareció alucinante.
Creo que todos, Madridistas incluidos, pudieron ver si no se tienen legañas, una manera de jugar al fútbol estéticamente impecable.

El día después, las bromas, la mano, ya te lo dije, esto no acaba aquí, queda mucho, y esas cosas que los aficionados nobles dicen.

Otra cosa es lo del Marca.
Menudo negocio tiene este Inda. Tenía que ofrecer a sus clientes algo para distraerse y bueno habló del penalty, del fuera de juego, de la equivocación de Mourinho ( que raro), de la torpeza de Guardiola....Y rápido al día siguiente de las injustas sanciones de la UEFA y vuelta al penalty, y el fuera de juego, y dale y dale y dale.
Podía haber dicho en algún sitio "Así se juega al fútbol"

Aunque no lo diga Inda todo el mundo sabe que eso que vimos es jugar bien al fútbol.

Las sanciones al Madrid y sus jugadores son una manera de sacar dinero que es lo que quiere la UEFA, pero también hay que tirar de las orejas al Special number one, two, three, four, five (como titulaba el Olé argentino) porque la mujer del Cesar además de ser decente tiene que parecerlo, y el Madrid aunque sea decente, no lo pareció el día de los recadillos al oido de niños sin sentido.

No hay que olvidar que la UEFA es la hija de la FIFA y esta es la GRAMPUTA.
Puta la madre, puta la hija.

Se fué Villar con su expedición a pasar el día a Suiza, gastos pagos y servicio completo. Zapatero en la comitiva.

Que nos iban a dar el mundial del 2018 junto a Portugal.

Ya!!!

La FIFA vino a decir, mira España bonita, yo sé que me quieres mucho, que tienes auténtica pasión conmigo, adoras el fútbol y sé que serás siempre fiel a mí, aunque te putee al máximo, sé que no puedes vivir sin mí.( como Coque Malla)
Y tú, Portugal siempre estarás pendiente de mí y me suplicarás, te pondrás de rodillas por mí, se que no podéis vivir sin el fútbol.

Inglaterra, tú me lo has dado todo, empezamos juntos y se que me llevas en el corazón, estoy pegado a tí. De ningún modo me abandonarás y serás siempre un caballero con bombín.

Os quiero pero...

Pero ahora me están cortejando estos jóvenes apuestos e inexpertos que además tienen mucho dinero y mucho porvenir.

Lo siento, yo soy la Gramputa.

NO MONEY NO FUCKING
NO MONEY NO MUNDIAL

No hay comentarios: