viernes, 31 de diciembre de 2010

OBSESIONES 2010


Acaba el año y aquí me llego con mis obsesiones.

Saber competir,la Medinense, Mourinho y el calvo.

Quiero dar las gracias a todos los que paseáis de vez en cuando por el blog.
Este mes hemos batido record de visitas, ha sido gracias al post de Cano que ha sido el más visitado, solo le hace competencia Sara Carbonero.
Gracias también a Alberto por haber enlazado el post en la web del Iscar.

Para acabar el año en paz, tengo que pedir disculpas por el post que escribí sobre Carvalho. Error de cabo a rabo, este jugador está cuajando una sensacional temporada en el equipo de Mourinho, y además está siendo límpio, incluso ha sido él quién se ha llevado un par de buenas hostias en algún partido, sangre incluida.
Lamento aquel post, pero lo mantendré en el blog para verguenza propia.

Trataré de empezar el año sin acritud, procuraré desviar a Mourinho de mis pensamientos, aunque el Marca persigue a los Españoles allá donde van.
El espíritu navideño hace que vea al Portugués como un corderito, y os juro que no he tomado nada eh!! Pobrecillo!!

El calvo sigue presente, pero voy a eliminar el rencor de mi corazón, porque el rencor es como un nido de cucarachas que se instala en el pecho y pinta la sangre de negro y al final los pensamientos también pueden ser mierda. Así que, calvo, ya no te odio, ahora te olvido que es la mayor venganza y el mayor perdón, según Borges.

Por qué idolatraré tanto a Borges, si a este hombre una vez le preguntaron por Maradona y contestó: ¿ese señor qué ha escrito?
Es porque no solo de fútbol vive el hombre, y el que solo sabe de fútbol, ni de fútbol sabe. ( no lo digo yo, pero ahora no me acuerdo quien lo dijo)

Va a empezar el nuevo año y sueño con ver jugar a más equipos como la Selección Española, el Barca, el Villarreal. Bueno me conformaría con que jugase así La Medinense.

Me alegro de que mis ojos vieran ganar el primer mundial a nuestra selección y de emborracharme con media España por ello.

Para el próximo año seguiré con el cultivo de mi blog, y sabéis que cualquiera está en el punto de mira. Ahora tengo un poco cruzado al Real Valladolid, a su presi, sus accionistas..., pero antes de escribir quiero madurarlo un poco.

Para el próximo año nuestra primera misión es acabar la temporada con la Medinense de la mejor manera que uno pueda imaginarse, o sea...

Feliz año 2011!!!

No hay comentarios: